Barack Obama le ve ya las orejas al lobo y por eso cuando Mitt Romney se ha erigido como firme candidato republicano ha decidido dar un golpe de efecto viajando por sorpresa a Afganistan para conmemorar el aniversario de la muerte de Bin Laden. Aquel gran acontecimiento hizo que la imagen de Obama creciera de nuevo y es por ello por lo que, en plena campaña electoral ha querido recordarle a los estadounidenses que él ha sido el presidente que ha vengado el infame 11 de septiembre. También demuestra así que está muy cerca de las tropas, algo muy valorado entre los norteamericanos.

En el otro bando Mitt Romney lleva la bandera republicana pero Ron Paul todavía no ha declinado en su empeño por presentarse a las elecciones y ha dicho que se mantendrá en liza hasta, al menos, la convención republicana, que se celebrará a finales de agosto en Tampa Bay, Florida. A pesar de los esfuerzos del propio Paul, de Santorum y de Gringich el carismático y mormón Mitt Romney ha conseguido mantenerse firme y superar el pulso de1 contra todos.

En noviembre son las elecciones y a pesar del incumplimiento de promesas, la gente confía más en Barack que en él, excepto en los asuntos de economía. En esas cuestiones, Romney parece más de fiar para los electores.

Diego Celma Herrando

Imagen: laprimeraplana

Por Admin 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *