En ocasiones las campañas de marketing se desmadran y provocan el caos. Eso es lo que le ha sucedido a Samsung con su última ocurrencia. La compañía surcoreana había decidido celebrar las 5 millones de unidades de su móvil Galaxy Note II con una promoción para los usuarios de este smartphone.

Los propietarios de este aparato tecnológico podían repostar 50 euros de gasolina de forma gratuita por el mero hecho de poseer dicho teléfono en una estación Cepsa situada a las afueras de Madrid.

La promoción, que podía parecer una operación económica ruinosa, ha conseguido lo que pretendía, una gran repercusión mediática, y lo ha logrado con un enorme atasco que ha requerido la presencia de las fuerzas del orden. Las autoridades han “recomendado” a la compañía que terminara con la promoción por la retención que se estaba montando en las inmediaciones.

Sin duda se trata de una campaña muy creativa y que ha conseguido atraer la atención de los medios debido a la movilización del personal. Con la que está cayendo en España no me extraña que la gente se haya vuelto loca por 50 euros de gasolina gratis y haya participado en Enseña tu Galaxy. Enhorabuena a Samsung por tan osada iniciativa.

Diego Celma Herrando

Imagen: autobild

Por Admin 2

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