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España es un país históricamente muy turístico y gastronómico: jamón ibérico, trufa negra, aceite de oliva, excelente fruta, etc.  El excelente clima, el ambiente festivo, la buena gastronomía, la riqueza natural y artística-cultural conviven en este rincón de Europa y atraen a millones de visitantes extranjeros cada año.

El verano todavía está a unos meses vista, pero las vacaciones se planifican en primavera y por ello estos meses son claves a la hora de promocionar el turismo.

La Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma de Andalucía se ha gastado la friolera de 3,7 millones de euros en publicidad en cuatro meses con el objetivo de posicionar las tierras de sur como una opción preferente. Lo cierto es que Granada, Sevilla y Marbella son ganchos en sí mismos, pero la publicidad sirve para mantener presente entre el público potencial que la Alhambra, las papas cartujanas y Puerto Banús siguen estando en el mismo sitio.

La participación en Fitur 2014 fue una de las partidas más cuantiosas, y es que este tipo de eventos pone a la vista las maravillas de la región a todos los profesionales del sector, entre los que están las agencias de viajes que luego son los principales consejeros de los clientes finales.

Diego Celma Herrando

Imagen:  sotogrande

Por Admin 2

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