La imagen del joven que no puede estar sin su teléfono móvil, whatsappeando y escribiéndose con sus amigos, o buscando cualquier cosa en internet mientras la familia charla es habitual.
Apple lanzó un comercial hace un par de navidades, en el que recoge las vacaciones de uno de estos jóvenes adictos al Smartphone.
El joven no suelta durante todo el anuncio el móvil y se dedica a jugar con sus niños de manera poco interesada, mirando de reojo la pantalla, se pasea con el teléfono en la mano o lo saca durante la cena.
El anuncio se titula Misunderstood, incomprendido y tiene una respuesta, un giro al final, que hace que todo el spot tenga sentido.
Por lo visto, el chaval estaba haciendo vídeos, para luego editar un montaje y el último día que la familia estaba reunida ponerlo en el comedor para el disfrute de todos los presentes. En el vídeo se pueden ver prestaciones del Iphone como la grabación a cámara lenta.
A continuación, os dejo un enlace con el spot: http://www.youtube.com/watch?v=03KQTCEM08k Espero que los disfrutéis y os haga recordar los días navideños.
Diego Celma Herrando
Imagen: eldeias